MITOS Y LEYENDAS URBANAS SOBRE LEGEND OF ZELDA

Pocos son los juegos que alcanzan el éxito y pueden librarse de toda suerte de habladurías y rumores infundados.

Y esta clase de teorías parecen haberse cebado en gran medida con los personajes de Nintendo.

Si en anteriores ocasiones os hablé acerca de la afinidad de Mario al partido comunista, para la presente trataremos aquellas historias que se derivan de la prestigiosa saga The Legend of Zelda, en la que se ha llegado a tachar al valiente Link de nazi en funciones.

Veamos algunos de los mitos más imaginativos que es posible escuchar al respecto sobre esta galardonada serie de juegos:

Para empezar Ganondorf es en realidad un gitano irlandés homosexual; con motivo de ser el único varón en una tribu de mujeres acaba adorando el mal, su única vía de escape frente al desasosiego que le produce no tener más compañeros con los que dar rienda suelta a sus propias tendencias sexuales.

Tratando de poner remedio a los males propios de su condición, decide hacerse con el Triforce, tres triángulos que a grandes rasgos representan los siguientes elementos: Sabiduría, un factor desconocido; valor, una invención de Nintendo, puesto que no existe; y finalmente la fuerza, proporcionalmente inversa a la sabiduría.

Otro detalle curioso es que Hyrule fue creado por tres diosas como proyecto final de carrera, y en dicho reino conviven multitud de razas en harmonía, ya que aparentemente no existen skinheads que perturben la paz, aunque tristemente no se puede decir lo mismo acerca de los nazis, como veremos a continuación.

El personaje principal de esta serie de aventuras es Link, un naturalista que siempre viste de verde y dotado de mágicos poderes que le permiten materializar bombas, martillos gigantes y toda suerte de elementos a partir de la nada.

Por si fuera poco, se ha llegado a afirmar que es autista, e incluso que el motivo por el que siempre repite como protagonista se debe a la ausencia de pechos de Zelda, que le restan un gran atractivo de cara al usuario.

Pero no acaba ahí la cosa, puesto que las indagaciones más destacables referentes a su persona aseguran que padece doblamiento de rodillas debido a que necesita consumir drogas para no dormir durante sus aventuras; que el riego sanguíneo no le debe llegar del todo bien al cerebro, pues tiene la firme convicción de que cortando hierba con la espada y rompiendo jarrones se crea dinero, y la mayor afrenta de todas, hay una teoría según la cual Link es en realidad el último bastión del nazismo y la raza aria, debido a que es rubio, de ojos azules, y sus aficiones pasan por matar gitanos irlandeses.

También se ha comentado que adolece de tendencias zoofílicas a causa a los azotes en el culete que le propina a su yegua para que corra más, aunque en vista de todo lo dicho, esto ya no sorprende a nadie.

Para finalizar, la princesa Zelda tampoco está exenta de ciertos comentarios desafortunados, en los que además de poner en evidencia sus pequeños atributos, insuficientes para una gran cantidad de jugadores según ha podido verse, se pone en entredicho que represente a la sabiduría, pues padece cierta tendencia a dejarse secuestrar por Ganondorf, posiblemente debido a que en realidad es una rubia tonta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.