MORPH

Esta sugerente aventura os hará, sobre todo, pensar.

Sí, porque se trata de una mezcla de pruebas de inteligencia, plataformas y estrategia, en la que controlas a un ser que puede cambiar y adoptar cuatro estados; a saber: líquido, gaseoso, sólido elástico y sólido inelástico.

El quid de las cuatro áreas que componen el juego reside en que tendréis que encontrar la salida de cada nivel, cambiando de estado un número limitado de veces.

También ofrece un reto muy atractivo y satisfactorio… una vez superado, así que aprovechamos la ocasión para recordarlo y recomendárselo a todos los incondicionales de Amiga y Super Nintendo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.