MORTAL KOMBAT 5: SUB-ZERO

Mortal Kombat Mythologies Sub Zero Vs Scorpion Sega Genesis Mega Drive Pixel Art Xtreme Retro

Mortal Kombat Mythologies hizo su debut en Mega Drive por cortesía de alguna empresa desconocida, con una adaptación vagamente inspirada en su homónima de 32 y 64 bits.

Tal y como su propio nombre indica, tomaremos el rol de Sub-Zero – un experimentado ninja del clan Lin-Kuei -, y tendremos que llevar a cabo las diferentes misiones que el malvado hechicero Quan Chi nos encomendará por medio de nuestro jefe.

MK5 Mortal Combat Sub Zero Sega Genesis Mega Drive Pirate Game Xtreme Retro 2

En el apartado jugable han procurado mantener el mismo sistema, moldeando un híbrido entre las plataformas de Prince of Persia y la lucha típica en la saga Mortal Kombat.

Si bien, al principio resultará un tanto complicado debido al reducido número de botones disponible; pero una vez que cojamos práctica el título se tornará algo más disfrutable y adictivo.

MK5 Mortal Combat Sub Zero Sega Genesis Mega Drive Pirate Game Xtreme Retro 3

Por desgracia, las diferencias con respecto al original no atañen exclusivamente a los gráficos, que en la consola de SEGA se pixelan en exceso, conformando un triste panorama.

Olvidad, además, las vistosas secuencias de vídeo que aparecían entre pantallas, junto al resto de digitalizaciones estáticas – y de un tamaño lamentable – que mostraba Nintendo 64.

MK5 Mortal Combat Sub Zero Sega Genesis Mega Drive Pirate Game Xtreme Retro 4

Así pues, en el mejor de los casos se han limitado a cumplir con el expediente, y aún gracias.

BOSSES A GO-GO

A lo largo de su aventura el pobre Sub-Zero se las verá con todo tipo de bosses, mid-bosses y demás engendros similares en estética y volumen al exótico José Andrés.

MK5 Mortal Combat Sub Zero Sega Genesis Mega Drive Pirate Game Xtreme Retro 1

Por descontado, será preciso encontrar las rutinas necesarias para derrotarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.