MORTAL KOMBAT: DEADLY ALLIANCE

Mortal Kombat Deadlly Alliance Midway Game Boy Advance GBA PlayStation 2 PS2 GameCube GC XBOX Pixel Art Xtreme Retro

Mientras John Tobias preparaba el lanzamiento de Tao Feng para Xbox, Ed Boon, artífice junto a Tobias del fenómeno Mortal Kombat, confeccionó con la ayuda de un reducido equipo otra entrega bastante completa y jugable de la sangrienta saga.

1643711-mkda__7_

Al igual que en Mortal Kombat 4, en Deadly Alliance se han sustituído los gráficos bidimensionales digitalizados por un entorno poligonal, cuya calidad a duras penas podría rivalizar con otros títulos coetáneos de la talla de Virtua Fighter 4 o Tekken 4.

1643716-mkda__11_

No obstante, la novedad más significativa en MK: DA radica en la desaparición de una buena cantidad de fatalities – aquí tan sólo hay uno por personaje – en favor de una jugabilidad más técnica y un desarrollo más dinámico en los combates.

1643717-mkda__12_

Cada uno de los 21 contrincantes posee tres diferentes técnicas de lucha que podremos intercambiar a placer, incluso en mitad de un combo.

1643725-mkda__20_

Por si fuera poco, Deadly Alliance incluye un original sistema para descubrir los 267 extras que atesora el juego; la mayoría basados en el intercambio de monedas conseguidas durante las reyertas, y en el recomendable modo Konquest.

MODO KONQUEST

A modo de tutorial, tendremos que completar un total de 240 misiones diferentes, repartidas entre los 21 personajes seleccionables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.