MORTAL KOMBAT II

mortal-kombat-ii-arcade-coin-op-fatality-pixel-art-xtreme-retro

Mortal Kombat II no tardó en consolidarse como un arcade exitoso.

mortal-kombat-ii-arcade-coin-op-fatality-xtreme-retro-1

No en vano, la compañía americana Bally Midway puede presumir de haber realizado excelentes producciones para los salones recreativosSmash TV, N.A.R.C., Total Carnage – y ésta no podía ser una excepción.

mortal-kombat-ii-arcade-coin-op-fatality-xtreme-retro-2

Ed Boon y John Tobias, responsables de Mortal Kombat, fueron los encargados de su programación y, siguiendo las mismas pautas, dedicaron horas y horas para filmar los movimientos de expertos en artes marciales, para luego digitalizarlos e incorporarlos a cada personaje.

mortal-kombat-ii-arcade-coin-op-fatality-xtreme-retro-3

Los cambios, como no podía ser de otro modo, se han hecho notar.

mortal-kombat-ii-arcade-coin-op-fatality-xtreme-retro-4

Para empezar, se han incluido nuevos luchadores, aumentando el número a doce, y se ha ampliado su tamaño en pantalla para lograr que sus movimientos sean más suaves y controlables por el jugador.

mortal-kombat-ii-arcade-coin-op-fatality-xtreme-retro-5

También se les ha dotado de un mayor número de ataques y golpes finales, y no podíamos dejar de mencionar la nitidez de las imágenes en esta bendita coin-op.

mortal-kombat-ii-arcade-coin-op-fatality-xtreme-retro-6

EN SÍNTESIS

La segunda entrega del clásico Mortal Kombat incluye nuevos gráficos, movimientos, fatalities y, como novedad, un nuevo concepto de éstos, los babalities.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.