MORTAL KOMBAT MYTHOLOGIES: SUB-ZERO

Poco después de su lanzamiento para PlayStation, Mortal Kombat Mythologies hizo su debut en Nintendo 64 gracias a NEW SOFTWARE CENTER – si bien es justo recalcar que los programadores fueron los mismos -, en una conversión a todas luces excesivamente similar a la homónima de 32 bits.

Tal como se deduce de su propio nombre, el usuario asumirá el rol del carismático Sub-Zero, un destacado ninja del mortífero clan Lin-Kuei, viéndose obligado a afrontar numerosas misiones que el pérfido hechicero Quan Chi delegará en el valeroso guerrero por medio de sus superiores.
.

Centrándonos en el apartado jugable, MIDWAY tuvo a bien introducir un nuevo e interesante desarrollo que bien podría definirse como un cruce entre la tradicional lucha que caracteriza a la franquicia, y unas arriesgadas plataformas al estilo Prince of Persia.

Llegados a este punto, es preciso destacar que los primeros compases de la aventura se tornan ciertamente complejos debido al excesivo número de botones requeridos, aunque una vez acostumbrado el feliz jugador disfrutará de una entrega realmente divertida y no menos adictiva.

Tristemente, las únicas mejoras apreciables con respecto al compacto original radican en sus gráficos, ligeramente superiores en la máquina de Nintendo debido a su menor pixelación y a un superior engine utilizado.

Por contra, en el tortuoso camino de la conversión se han perdido aquellas excelentes secuéncias de vídeo que aparecían para amenizar el progreso entre niveles, y que en el correspondiente cartucho han sido reemplazadas por míseras digitalizaciones estáticas subtituladas, y de unas dimensiones deplorables por ende.

No resulta aventurado por tanto asegurar que se limitaron a cumplir con el expediente en este sentido.

LOS PODEROSOS ENEMIGOS FINALES

Durante su periplo, el atareado ninja Sub-Zero se enfrentará contra final bosses de todo tipo y pelaje, jefes intermedios y demás fauna que complicarán el éxito de su misión más de lo que sería deseable.
.

Para alzarse con la victoria, será recomendable descubrir en primera instancia sus rutinas de ataque.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.