MORTAL KOMBAT VS STREET FIGHTER

Continuamos con los combates más intensos y espectaculares que se hayan podido disputar previamente en cualquier arcade de lucha en 2D.

Y es que, a la espera de que los míticos luchadores callejeros de Street Fighter y los incansables combatientes de Tekken unan sus fuerzas en un único e irrepetible crossover, este Mortal Kombat versus Street Fighter se antoja realmente tentador.

Lástima que los distintos enfrentamientos que aquí tienen lugar queden limitados a unos escasos vídeos, pues en caso de haberse traducido en un videojuego probablemente estaríamos hablando de todo un imprescindible para los amantes del género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.