MOTOCROSS CHAMPIONSHIP

Motocross Championship Artech Studios Sega 32X Racing Xtreme Retro Pixel Art

El motocross es una de las disciplinas deportivas más frecuentemente visitadas por la industria del videojuego.

Motocross Championship Artech Studios Sega 32X Racing Xtreme Retro 1

Motocross Championship pasó a formar parte del escaso repertorio para 32X, y no parece probable que vaya a ser recordado con gran entusiasmo durante los años venideros, entre otras porque tampoco le aportó gran cosa al género.

Motocross Championship Artech Studios Sega 32X Racing Xtreme Retro 2

La estructura del programa es la habitual en estos juegos, con carreras únicas y varios circuitos, tanto interiores como exteriores.

Motocross Championship Artech Studios Sega 32X Racing Xtreme Retro 3

La posibilidad de elegir entre tres clases de motos no consigue hacer olvidar el perfectible control, o la simpleza de unos rutinarios gráficos.

Motocross Championship Artech Studios Sega 32X Racing Xtreme Retro 4

Por lo menos, las pistas son numerosas – doce en total – y diferentes entre sí, aunque a duras penas resisten la comparación con otros clásicos para 16 bits, teóricamente, muy inferiores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.