MR. NEEDLEMOUSE

Mr Needlemouse Sega Sonic the Hedgehog Hack Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 1

Un suspiro de ilusión y de nostalgia.

Mr Needlemouse Sega Sonic the Hedgehog Hack Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 2

Son algunas de las sensaciones que suscita Mr. Needlemouse, el hack del primer Sonic inspirado en los diseños originales de Naoto Ōshima.

Mr Needlemouse Sega Sonic the Hedgehog Hack Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 3

Título tras título, año tras año, fans como MKAmeX han recuperado la imaginación y el respeto hacia aquella obra primigenia y, por consiguiente, la fidelidad de su público, que ha sido maltratado con algunos lanzamientos mediocres durante largo tiempo.

Mr Needlemouse Sega Sonic the Hedgehog Hack Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 4

Esta encarnación desvergonzada del clásico, no obstante, presenta un look bastante llamativo.

Mr Needlemouse Sega Sonic the Hedgehog Hack Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 5

Gráficamente, lo más destacable es el pintoresco aspecto del protagonista, junto con el renovado diseño de algunos escenarios y enemigos.

Mr Needlemouse Sega Sonic the Hedgehog Hack Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 6

Tal como cabía esperar, todos los acontecimientos importantes de la aventura inicial han sido trasladados, de modo que no faltan las fases acuáticas o aquellas encarnizadas reyertas contra el Dr. Robotnik.

Mr Needlemouse Sega Sonic the Hedgehog Hack Genesis Mega Drive MD Xtreme Retro 7

Y todo ello bajo una notable jugabilidad, perfectamente diseñada y ajustada para que la práctica y la repetición den sus frutos; no mediante la memorización, sino por la genuina mejora de la habilidad que antaño siempre caracterizaba al incombustible erizo azul.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.