MTV CELEBRITY DEATHMATCH

MTV Celebrity Deathmatch Sony PlayStation PSX PSOne Xtreme Retro 1

Big Ape Productions nos ofreció un producto descafeinado, inspirado en el irreverente programa televisivo, donde sus afamados protagonistas se dan cita para repartir golpes a fin de quedar como únicos supervivientes.

MTV Celebrity Deathmatch Sony PlayStation PSX PSOne Xtreme Retro 2

Una sugerente y delirante melee con casi una treintena de personajes a elegir y otros tantos cuadriláteros, junto a una multitud de combos y movimientos que garantizan su amplia diversidad.

MTV Celebrity Deathmatch Sony PlayStation PSX PSOne Xtreme Retro 3

Además, cabe la agradecida posibilidad de interactuar con los escenarios y utilizar diferentes armas para derrotar a nuestros oponentes.

MTV Celebrity Deathmatch Sony PlayStation PSX PSOne Xtreme Retro 4

Lástima que todo esto no venga refrendado por un apartado técnico a la altura, pues resulta genérico, desfasado y simple en exceso.

MTV Celebrity Deathmatch Carmen Electra Xtreme Retro

En cualquier caso, los amantes de la MTV tienen el juego a su entera disposición: diversión no apta para disfrutar en familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.