MUJERES SEXUALMENTE ACTIVAS Y AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS


Desde hace algunos años se ha generalizado el gusto por los videojuegos entre los miembros de ambos sexos, incrementado de forma exponencial el número de mujeres aficionadas a este medio al que tanta pasión le profesamos.


No deja de resultar curioso que una gran cantidad cantidad de varones valoran muy positivamente esta cualidad entre los miembros del sexo opuesto; cualidad que además tiende a relacionarse con una vida sexual muy activa.


Si volvemos la vista atrás, basta con atisbar en nuestra memoria para darnos cuenta de que era poco frecuente encontrarse con mujeres que gustasen y compartiesen de este hobby que nos traemos entre manos, y aquellas que eran aficionadas a los videojuegos eran con frecuencia discriminadas y consideradas como feas, un hecho que contrasta en gran medida con la corriente actual.


Pero los tiempos cambian, y con las nuevas tecnologías y un mundo bajo el influjo de las empresas transnacionales resulta inevitable que los gustos acaben por unificarse en los distintos países.


Y los gustos, o las modas, llamadlo como queráis, no entienden de edades ni de géneros.


Quizá es debido a este motivo el porque los juegos orientados hacia las mujeres distan mucho de ser aquellos tan infantiles y pueriles como lo eran en sus inicios; asimismo, el prototipo de héroe masculino nada tiene que ver con aquellos marines hormonados portadores de armas de descomunal tamaño, pues con frecuencia se nos presentan como personajes tímidos y de rasgos hermosos, casi afeminados, basta con jugar una partida a cualquier Final Fantasy para darse cuenta de ello.

Ha llegado incluso a darse el caso de que, salvo honrosas excepciones, las mujeres superan en habilidad y dedicación a muchos de los hombres que se jactan de ser buenos jugadores.

Otro hecho diferencial es que, en no pocas ocasiones, la vida social de los jugadores hardcore tiende a ser inferior a la de las mujeres.


Esto resulta especialmente visible en las fechas cercanas al lanzamiento de algún título de renombre, donde una gran cantidad de hombres reconocen abiertamente que prefieren quedarse en casa jugando a salir o incluso mantener relaciones sexuales, una costumbre que no comparten las compañeras sentimentales de estos.

Si bien, para ser sinceros, este proceso se repite no solo entre los jugadores habituales, sino entre los amantes de los deportes, y en definitiva, entre aquellos que le profesan especial devoción a una afición concreta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.