MUTATION NATION

Mutation Nation SNK Neo Geo Beat em up Pixel Art Xtreme Retro

Mutation Nation añadía a la calidad de otros grandes representantes del género una pizca de ingenio, similares dosis de salvajismo y algo de humor.

Tres cualidades que fueron patrimonio de Neo Geo.

Mutation Nation SNK Neo Geo Xtreme Retro 1

Lo primero que conviene destacar en este laureado beat’em up es que, pese a no llegar a la perfección gráfica de otros clásicos por todos sobradamente conocidos, deja entrever la sabia mano de SNK en el extenso repertorio de ataques y el mimo que se ha vertido en cada escenario.

Mutation Nation SNK Neo Geo Xtreme Retro 2

Puede que a primera vista parezca un arcade demasiado genérico, pero su singular planteamiento es un argumento suficiente como para recomendárselo a cualquier aficionado.

De lo que sí puede presumir Mutation Nation es de jugabilidad.

Mutation Nation SNK Neo Geo Xtreme Retro 3

Es exigente en su dificultad, con mapeados de dimensiones más que correctas y un variopinto elenco de enemigos.

Tanto es así que, la abundancia de ítems para restablecer nuestra vida y movimientos especiales, no impedirán que acaben con nosotros.

Mutation Nation SNK Neo Geo Xtreme Retro 4

En definitiva, Mutation Nation, con sus aciertos y pequeñas carencias, se ajusta bastante a lo esperado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.