MYSTIC DEFENDER

Mystic Defender Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Reconozcámoslo: la continuación de SpellCaster, aquel glorioso cartucho de Master System, no aprovecha ni por asomo las posibilidades que, por aquel entonces, brindaba la nueva consola de SEGA.

Mystic Defender Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Sin embargo, se convierte en un título fácilmente recomendable gracias a su desarrollo, ambientación y porque técnicamente resulta muy superior con respecto al original.

Mystic Defender Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

La potencia de Mega Drive permitió a sus creadores adaptar con cierta maestría el popular manga de Spirit Warrior – léase Kujaku Ou -, mejorando el diseño de todos los niveles, así como la apariencia de los enemigos.

Mystic Defender Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Por lo demás, seguimos encontrándonos con otra aventura enmarcada en un Japón alternativo; donde tendremos que sobrevivir a incontables peligros y enemigos, pudiendo adquirir toda clase de hechizos mágicos por el camino.

Mystic Defender Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Como de costumbre, las zonas de acción de alternan con otras de plataformas – reducidas, eso sí, a su mínima expresión -, aunque lamentablemente se ha prescindido del componente RPG que tanto benefició a la entrega primigenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.