MYSTICAL NINJA STARRING GOEMON

Una de las grandes sorpresas dentro del universo Konami, allá por el lejano 1.998, la protagonizaron los populares Goemon y Ebisumaru.

Con el nombre de Mystical Ninja Starring Goemon, la popular y humorística saga visitó la portátil de Nintendo, en una delirante aventura que enfrenta a nuestros amigos contra la temible banda de los Evil Ship Gang.

A través de pueblos y valles, este cartucho ofrece largas horas de juego y diversión a raudales gracias a sus tronchantes bonus, y a un desarrollo que recuerda poderosamente al legendario Ganbare Goemon 3: Shishijūrokubē no Karakuri Manji Gatame para Super Famicom, así que aprovechamos la ocasión para recomendárselo encarecidamente a los actuales usuarios de Game Boy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.