NAMCO MUSEUM 50TH ANNIVERSARY

NAMCO MUSEUM 50TH ANNIVERSARY PS2 PLAYSTATION 2 PIXEL ART XTREME RETRO

Si eres de esos que sueltan una lagrimita cada vez que recuerdas el clásico “comecocos” o las muchas horas que pasaste jugando a los “marcianitos”, estás de enhorabuena.

Este recopilatorio reúne las primeras recreativas que Namco sacó al mercado, desde Pac-Man hasta Galaxian, pasando por Pole Position, Rolling Thunder, …, y así hasta 16 títulos de valor incalculable, que por derecho propio ya han entrado a formar parte de la historia de los videojuegos.

Todos ellos mantienen intactos sus gráficos originales y la jugabilidad que los ensalzó al olimpo del ocio electrónico.

Sin duda, una tentadora propuesta para los más nostálgicos, o aquellos historiadores del píxel que deseen conocer de primera mano los comienzos de esta gloriosa industria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.