NECRONOMICON: THE DAWNING OF DARKNESS

Necronomicon The Dawning of Darkness Dreamcatcher Interactive Wanadoo Entertainment PlayStation PSX PSone PC Adventure Pixel Art Xtreme Retro

De los creadores de Drácula nos llegó esta adaptación de las obras de H. P. Lovecraft que, ni de lejos alcanza el nivel de las aventuras del vampiro, ni en gráficos, ni en diversión, ni en argumento.

Bajo el mismo sistema de pantalla estática debemos resolver enigmas mientras acompañamos a un apuesto joven, que se enfrenta a la posesión de un buen amigo.

Necronomicon The Dawning of Darkness Dreamcatcher Interactive Wanadoo Entertainment PlayStation PSX PSone PC Adventure Xtreme Retro

¿Da miedo, no?.

Bueno, eso es porque todavía no os habéis enfrentado a sus anodinos puzzles, ni a sus agónicos tiempos de carga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.