NEED FOR SPEED: PROSTREET

Neef for Speed NF ProStreet Electronic Arts Sony PlayStation Portable PSP Xtreme Retro Pixel Art

El juego de tuning que arrasó en las consolas de sobremesa llegó también a PSP con importantes cambios en el desarrollo.

Neef for Speed NF ProStreet Electronic Arts Sony PlayStation Portable PSP Xtreme Retro 1

En primer lugar, el estilo de conducción es mucho más real, y lo daños afectan a nuestro coche – que podemos seleccionar entre más de treinta bólidos reales -, tanto en el aspecto externo como en el control.

Neef for Speed NF ProStreet Electronic Arts Sony PlayStation Portable PSP Xtreme Retro 2

Además, las modalidades de competición incluyen categorías especiales, como burlar los radares de la policía, realizar sprints o atravesar diversos checkpoints.

Neef for Speed NF ProStreet Electronic Arts Sony PlayStation Portable PSP Xtreme Retro 3

Estas incorporaciones, sin embargo, contrastan con la reducción de las modificaciones disponibles, que se limitan a pintura, vinilos, llantas y retoques mecánicos.

Neef for Speed NF ProStreet Electronic Arts Sony PlayStation Portable PSP Xtreme Retro 4

En lo que respecta al apartado técnico, la construcción de los vehículos y la sensación de velocidad rayan a gran nivel, aunque todo el juego tiene un efecto borroso que le hace perder detalle.

EN SÍNTESIS

El estilo de conducción es más realista, pero no tiene tantas opciones de tuning ni resulta tan espectacular como los anteriores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.