NEOGEO BATTLE COLISEUM

NEO GEO BATTLE COLISSEUM SNK PS2 ARCADE XTREME RETRO PIXEL ART

Desde 1.990 SNK ha lanzado al mercado algunos de los mejores arcades de lucha en gloriosas 2D, de imborrable recuerdo entre los incontables adeptos de Neo Geo.

neogeo_battle_coliseum_010

Algunos de sus títulos estrella fueron Art of Fighting o Fatal Fury, y para la ocasión, sus luchadores más conocidos están reunidos en este emblemático arcade, que ofrece combates épicos y un plantel con más de cuarenta personajes oriundos de sagas tan vitoreadas como Samurai Shodown, The King of Fighters, The Last Blade, Metal Slug o World Heroes, por citar varias sobradamente conocidas.

neogeo_battle_coliseum_002

Como de costumbre, podemos elegir entre distintos modos – Survival, Versus, etcétera -, aunque en todos jugamos con un equipo formado por dos luchadores, cuyo control podemos alternar en cualquier momento para combatir a otros grupos, haciendo uso de todo tipo de golpes y ataques especiales.

neogeo_battle_coliseum_003

No aporta nada nuevo al género, pero aún así supone una buena – y económica – oportunidad para disfrutar con un arcade de la vieja escuela, con toda su diversión intrínseca.

neogeo_battle_coliseum_004

Una ensalada de “mamporros”, en definitiva, donde los mejores luchadores de SNK se han dado cita para ajustarse las cuentas.

neogeo_battle_coliseum_005

Difícil resistirse.

EL REY DE LA LUCHA

Los combates enfrentan a equipos de dos luchadores.

neogeo_battle_coliseum_006

Así, uno de nuestros personajes permanece en la reserva, mientras el otro vende cara la piel ejecutando golpes y combos de todo tipo.

neogeo_battle_coliseum_007

Como viene siendo habitual, también podemos realizar ataques conjuntos entre ambos, muy asequibles gracias a su preciso control.

EN SÍNTESIS

Si te gusta la lucha en 2D, no dejes de probarlo.

neogeo_battle_coliseum_008

En el año de su estreno, por menos de veinte euros tenías a tu entera disposición cuarenta luchadores clásicos, una jugabilidad arrolladora e incontables horas de diversión.

neogeo_battle_coliseum_009

Y en la actualidad incluso lo puedes conseguir por menos de diez euros, a través del Xbox Live Arcade.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.