NFL FOOTBALL TRIVIA CHALLENGE

Este curioso producto de Capitol Disc Interactive para Mega CD y CD-i no llegó a España, pero tuvo encandilados a los numerosos fanáticos yanquis del fútbol americano durante una larga temporada.

A los programadores no se les ocurrió mejor idea que publicar una extensa base de datos de la liga estadounidense de su deporte preferido por antonomasia, en una especie de Trivial, con la diferencia de que en vez de avanzar por un tablero se hace a lo largo de un estadio.

Al principio de la partida se puede elegir equipo y nivel de dificultad para ir ganando yardas sobre el terreno de juego.

Las preguntas – hay más de 1.500 en total – giran en torno al “Hall of Fame” de fútbol americano, a la historia de este deporte y demás curiosidades.

Como “maestros de ceremonias” figuran dos locutores deportivos tan famosos por estos pagos como Pat Summerall y Tom Brookshier, que se encargan de contrarrestar con sus ánimos los molestos abucheos de la multitud cada vez que el jugador falla en una respuesta.

Además, para darle un cierto toque de realismo al juego, se han incluido más de 40 minutos de secuencias de vídeo de este deporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.