NIGHTS INTO DREAMS (MASTER SYSTEM)

La lista de demakes a nuestra disposición resulta cada vez más generosa; pero por cada uno que aparece, otras decenas de títulos vienen a la mente de los jugadores más curtidos.

Nights into Dreams no necesita presentación, pues esta soberbia creación del Sonic Team es uno de los compactos más deseados en la 32 bits de SEGA, y otro de los que pedía a gritos una conversión para el orgullo tecnológico de consolas menos potentes, y la gloria de aquellos aficionados que todavía lo idolatran como un juego de culto.

Más aún en vista de los resultados obtenidos con Game Boy Advance.

Lamentablemente, estas capturas para Master System se corresponden con un Fake en toda regla, en el que se han utilizado como base juegos tan prestigiosos como Fantasy Zone, entre otros clásicos de valor incunable de cuando los 8 bits dominaban el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.