NINJA GAIDEN

nina-gaiden-tecmo-sims-sega-master-system-sms-action-platform-pixel-art-xtreme-retro

Cuando se habla de entregas olvidadas en franquicias clásicas, la versión para Master System de Ninja Gaiden siempre sale a relucir.

Licenciado por Tecmo pero desarrollado por SIMS, por entonces una subsidiaria de SEGA, es una aventura completamente nueva que conserva muchos elementos de los juegos para NES, añadiendo algunos de su propia cosecha.

nina-gaiden-tecmo-sims-sega-master-system-sms-action-platform-xtreme-retro-1

Aunque el excelente apartado audiovisual merece una mención, lo que hizo realmente grande a esta versión es su excelentísimo control.

No en vano, Ryu Hayabusa siempre ha sido un tipo ágil, pero aquí lo demostró con creces.

nina-gaiden-tecmo-sims-sega-master-system-sms-action-platform-xtreme-retro-2

Tanto, que uno acaba sintiéndose como un auténtico ninja, mientras sortea situaciones a priori imposibles, sin dejar de laminar enemigos con estilo.

Muy superior al Ninja Gaiden de Game Gear, dicho sea de paso, como ya dejamos patente hace algún tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.