NINTENDO HACE PÚBLICOS LOS BOCETOS DEL PRIMER LEGEND OF ZELDA

25 años después de que la empresa nipona sorprendiera al mundo entero con aquel sobresaliente cartucho dorado, en el que fue el primer título de una de las sagas más queridas y prestigiosas del mundo del ocio electrónico, la compañía desarrolladora ha hecho públicos los bocetos en los que se inspiraron para dar forma a la epopeya que tan hondo caló en toda una generación de jugadores.

De este modo, aquí ya resulta posible reconocer algunos de los items, el mapa del vasto mundo donde transcurría la aventura e incluso el escenario del primer calabozo, entre otras muchas cosas.

Si atendemos a las palabras del mismísimo Satoru Iwata, dichas ilustraciones corresponden al mes de febrero del lejano año 1,985, momento en el que fueron concebidas.

Todo un canto a la nostalgia que gustará especialmente a los seguidores de la longeva saga, que se cuentan entre miles.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.