NINTENDO NES PORTÁTIL

El NesP, o lo que es lo mismo, Nes Portatil, no es otra cosa que un Media Placer con un emulador incorporado de la recordada consola Nintendo Entertainment System, que cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, baterías recargables, e incluso opciones como reproductor de vídeo, MP3, y radio FM.

La plataforma ha sido creada por “Airz“, como resultado de desarmar un total de tres cartuchos de Nes, dos controladores y dos media player de origen chino.
La máquina incluye, además, dos bocinas, una cámara y hasta salida de vídeo.
Sin embargo, como era previsible, este peculiar mod que en la actualidad se encuentra a la venta, no resulta en absoluto barato.
Dudo que tenga mucha salida comercial el aparato pero seguro que más de un nostálgico y amante de lo retro se anima a adquirirlo.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.