NINTENDO WII DE ORO

Si hace algunas semanas os hablaba de una PlaysStation 3 de oro, ahora le ha llegado la ocasión a la actual plataforma de Nintendo.

La consola, por derecho propio, bien puede ser considerada como la más cara del mundo, costando la friolera cifra de 338.000 euros, unos 56 millones de las antiguas pesetas.

Esta peculiar Wii, para más señas, está bañada de 2.500 gramos de oro de 22 kilates y diamantes, que recubren cada uno de los botones.

Además, existen tan solo tres de estas máquinas en todo el mundo, lo que puede elevar aun más su precio de adquisición.

Falta por ver si finalmente alguien se anima a fabricar una XBOX 360 cubierta de oro, que es la única consola en discordia de sobremesa que no se ha sumado a esta lujosa tendencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.