NO MORE HEROES EN PS3 Y XBOX 360

Recientemente, han podido verse las primeras imágenes del esperado título que en el futuro se adaptará a las necesidades de la alta definición, una de las mayores virtudes, junto con el juego en línea, que ofrecen las actuales PlayStation 3 y XBOX 360.

Respetando el look del original, que se sustentaba en la famosa técnica de cellshading, que ofrece un espectáculo visual más cercano a los dibujos animados, la mejora respecto a los gráficos del juego lanzado en Wii es más que evidente, si bien es cierto que el acabado final podía haber dado más de si.

En cualquier caso, es un motivo de alegría para miles de usuarios que esperaban con ansias que este título aterrizase en sus consolas de actual generación.

Tan solo falta por saber cómo han resuelto el apartado jugable, pero de conseguir una jugabilidad a la altura del original, bien podemos estar hablando de uno de los juegos más prometedores de los últimos meses, y convertirse en un éxito de ventas desde el mismo día de su lanzamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.