NO NAME

Con No Name fueron un paso más allá en cuanto al hentai se refiere, llevándolo a cotas muy altas, lo cual se podía advertir en las diversas secuencias dinámicas intermedias, tan llenas de calidad como de gore y sexo.

Inspirado en el juego Rusty del microordenador NEC PC-98 y en los primeros Castlevania de Konami, debíamos superar una serie de niveles de scroll lateral con nuestra chica protagonista, Amy.

Su objetivo es salvar al chico del que está enamorada, el más feo de todo el instituto, armada con su látigo y su gran valor.

En el camino nos encontraremos con esqueletos, zombies, murciélagos, caballeros… y diversos enemigos finales de gran tamaño.

Esta aventura de acción tiene todos los requisitos para quedarse grabada en el recuerdo de aquellos que lo disfrutaron, por muchos años que hayan pasado.

Si Lilo no era un juego para todos los públicos, este lo era todavía menos, aunque jugablemente lo superaba sin problemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.