NOBY NOBY BOY

Así es una partida con Noby Noby Boy: controlas de forma independiente la cabeza y la cola bulbosa de un chico parecido a una serpiente, desplazándolo por una porción de mundo que se genera aleatoriamente, llena de estructuras abstractas, figurillas y un surtido de vida humana y animal.

Cuando se coma cualquier objeto, este se moverá pesadamente por su cuerpo y luego saldrá excretado por la cola.

Luego descubres que el cuerpo multicolor del chico puede extenderse hasta un punto biológicamente imposible, difícilmente manejable, para luego cubrirse – y enredarse – con todos los objetos del mundo.

Los metros que se recorren, se registran y se envían, como unidad de medida del amor, a la única chica del universo.

Ella es una copia del chico infinitamente más grande, y crece linealmente por un sistema solar a escala al ritmo determinado por todos los metros que le envían todos los jugadores Chico del mundo.

Y a medida que llega a un nuevo planeta, en tiempo real, se revelan nuevos niveles para todos los jugadores.

Verdaderamente original, inocente y afectuoso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.