NORMY’S BEACH BABE – O – RAMA

Normy's Beach Babe O Rama

Reconocemos que en Xtreme Retro no tenemos medida: nos la traen al fresco aquellos juegos que la crítica relame, y ensalzamos naderías que no tienen ni pies ni cabeza.

La devoción que le profesa nuestra redacción a este modesto cartucho es, simplemente, una prolongación de su pasión por las clásicas plataformas; pues combina con acierto algunos de los elementos más representativos del género en aquellos años, y que tan buen resultado dieron en títulos del calibre de Sonic o Greendog: The Beached Surfer Dude!, entre otros.

Normy's Beach Babe O Rama Electronic Arts Xtreme Retro

Sea como fuere, Normy’s Beach Babe-O-Rama es más bien limitado a nivel técnico y poco lúcido en lo gráfico, pero refleja a la perfección el gran atractivo del personaje, sazonado por la sana dosis de humor que tan bien supieron imprimirle Keith Robinson y David Warhol.

job3tan3

En la aventura, dicho humor se conjuga con un desarrollo ameno y simplificado, aunque por desgracia no aprovecha esta jugabilidad directa a modo de trampolín para ir mucho más allá, la acción se torna repetitiva, y el conjunto carece de lustre.

Normy's Beach Electronic Arts

Pero el diseño de los niveles y enemigos – que abarca desde profesores de gimnasia hasta políticos, pasando por imitadores de Elvis, aliens, y un largo etcétera – consigue que este atípico programa, tan inmediato y accidental, divierta sin mayores artificios; y hace que este juego largamente olvidado de Electronic Arts sea recordado con no poco cariño entre las páginas de nuestra web.

Normy's Beach Babe O Rame Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.