NOS VEMOS EN RETROINVADERS!

Desde hoy, también podréis estar al día de Old School Generation desde RETROINVADERS, una web de culto que se ha convertido por méritos propios en una referencia obligatoria para todos los aficionados a los juegos de corte retro, y que dirige nada menos que José Zanni.

No dudéis en visitarla porque encontraréis webs de mucha valía en las que se destila gran parte del cariño que han vertido sus creadores.
No en vano, para entender cómo la industria ha llegado a consolidarse como una de las más importantes a nivel mundano, es preciso mirar al pasado, cuando unos pocos desarrolladores por entonces desconocidos, lucharon por todos los medios por hacer llegar al público sus ideas. Genios de la talla de Miyamoto, Naka, y tantos otros de rabiosa actualidad, que asentaron las bases del concepto que hoy en día tenemos de lo que se supone debe ser un videojuego.

Pero incluso mucho antes que ellos, otras compañías ya dictaron al mundo las directrices a seguir, sin las que los genios anteriormente citados nada podrían haber hecho.
Todo eso y mucho más es lo que os espera en RETROINVADERS, y como siempre, en Old School Generation.
Nos vemos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.