NOS VEMOS POR CENTRAL FRIKI

Con motivo de promover y alentar a un sinfín de autores independientes, Central Friki acoge a algunos de los más selectos blogs y webs, de los que en breve también formará parte Old School Generation.
Le avalan varias de las páginas de mayor reconocimiento nacional, tales como Mondo Pixel, Meristation, Akihabara Blues o El Otro Lado.
Pero también está compuesta por un creciente grupo de compañeros representativos en Retro Invaders, una comunidad de visita obligatoria para todos los amantes de la Retro Informática.
Y así, entre sus componentes nos topamos con blogs de intachable conducta e inmejorable trayectoria, como es el caso de Pixels Mil o Tentáculo Púrpura, cuya ejemplar reputación les precede.
Con todo, es justo destacar la participación de otros blogs que, pese a no centrarse en la temática Retro, están cortados por el mismo patrón de la excelencia, como bien se aprecia en Diario de un Jugón y Otakufreaks.
Sed todos pues bienvenidos a esta amigable comunidad, que promete brindarnos incontables horas de diversión, y potenciar el aprendizaje sobre este mundillo al que tanta pasión le profesamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.