NOT A HERO

Not A Hero Rollingmedia Limited Shooter PS4 XBO Android PC Linux Mac Pixel Art Xtreme Retro

Developer Digital está a tope.

Sony anunció que todos sus nuevos juegos llegarían a sus consolas, entre ellos, Not a Hero, un particular homenaje a lo tarantinesco en estética pixelada y con tiroteos con coberturas en scroll lateral, algo que hasta el momento no se ha hecho apenas y que es su principal mecánica.

Not A Hero PSX Xtreme Retro

A esto hay que sumar un buen catálogo de antihéroes para manejar y para vaciar la ciudad de mercenarios e indeseables con escopetas, katanas, pistolas o cualquier arma que se les ocurra.

El juego está construido también en torno a misiones principales y secundarias, pero a medida que se van cumpliendo, lo normal es que todo se vaya al cuerno y haya que improvisar y resolver los problemas como Dios manda: haciéndole un boquete en el píloro a quien se ponga a tiro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.