NOT A PENNY MORE, NOT A PENNY LESS

Not a Penny More Not a Penny Less Atari ST Spectrum Amstrad CPC Commodore 64 BBC Domark Pixel Art Xtreme Retro

Imagina, querido lector, que Luis Bárcenas escribe un libro, que dicho libro se convierte en best seller y que acaban adaptándolo en un videojuego.

Salvando las distancias, el caso de Not A Penny More, Not A Penny Less es justo ese: además de ser un político aficionado a francachelas y corruptelas, las cuales le han llevado a varias dimisiones e inlcluso a la cárcel, Jeffrey Archer es un autor literario muy popular en el Reino Unido, y esta aventura conversacional se basa en su primer éxito sonado.

El juego en sí no es nada del otro mundo, pero las circunstancias de su creación nos llevan a preguntarnos cuándo veremos un “Gürtel: The Video Game” o un “Urdangarin: The Quest For Noos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.