NOTEPAD INVADERS

Esta llamativa versión del mítico Space Invaders presenta numerosos puntos a su favor para ser considerado, como poco, uno de los mejores clones que han visto la luz basados en el indiscutible éxito de Atari.

Pese a lo que cabría pensar en una primera toma de contacto, lo que más llamará vuestra atención no será su marcada estética de libreta y dibujo a bolígrafo, como aquellos juegos tan amenos que todo estudiante ha recreado alguna vez en su cuaderno, a fin de disimular el tedio que le provocaba la soporífera clase de turno, con el atractivo añadido de que aquí nos estamos refiriendo a un título animado.

Lo que desarmará por completo vuestras defensas es sin lugar a dudas su original banda sonora, terrorífica a la par de chirriante, como una demencia insana del añorado grupo The Residents.

No os lo podéis perder.

Para ello, nada más fácil que pinchar sobre el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.