NOVASTORM

Psygnosis decidió apostar por el Mega CD – entre otros sistemas tan variopintos como FM Towns, 3DO e incluso PlayStation – al realizar este espectacular juego de combate aéreo, situado en el año 2.129.

En Novastorm, los protagonistas son dos impresionantes aeronaves; una en defensa de la civilización – Scavenger 4 -, y la otra un ingenio que se ha rebelado contra sus creadores, el mortífero Scarab X.

A lo largo del juego recorreréis un total de cuatro mundos bien diferenciados entre sí, mientras os deleitáis con una banda sonora a la altura de las circunstancias.

Para vuestro disfrute, la compañía ha hecho un afortunado uso de la tecnología fractal engine, que permite transferir rápidamente imágenes incluso desde unidades lectoras de CD de simple velocidad.

Y por supuesto, tampoco faltan las consabidas secuencias de vídeo a las que el Mega CD nos tiene acostumbrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.