NUEVA PATENTE DE SONY PARA OBTENER IMÁGENES HOLOGRÁFICAS

Recientemente Sony ha patentado un dispositivo que, en caso de tener éxito, podría suponer una cierta revolución con respecto a la forma de jugar, tal como la entendemos en la actualidad.

Sirviéndose de dos PlayStation 3 conectadas entre sí, la compañía pretende crear videojuegos holográficos, es decir, donde los personajes traspasen la pantalla llegando a mostrarse en todo su esplendor, al más puro estilo de las películas de ciencia ficción.

Para que esto sea viable, se precisa de la potencia de dos PS3 conectadas entre sí mediante el cable de ethernet a un nuevo dispositivo, un proyector holográfico que se servirá de la potencia intrínseca de estas dos máquinas funcionando en paralelo, haciendo posible la representación de personajes holográficos que se adaptan a nuestro entorno real.

Sin duda, puede ser una maravilla, aunque no es del todo aventurado decir que quizá este tipo de sistemas experimenten un mayor crecimiento en futuras generaciones, pues poca gente estaría dispuesta a comprarse dos consolas iguales con la única finalidad de servirse de estas nuevas tecnologías.

Pese a estos inconvenientes monetarios, resulta un hecho digno de mención que las diferentes compañías se esfuercen por revolucionar el concepto de juego existente y arraigado en la sociedad, más allá de limitarse a sacar secuelas y a mejorar los gráficos de cada nuevo título comercializado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.