NUEVA VIDA PARA TUS VIEJOS CARTUCHOS

El éxito de NES Mini aceleró la llegada de una nueva hornada de máquinas retro, pensadas para funcionar con cartuchos y resucitar tus recuerdos…

Da igual que Sony haya lanzado PS4 Pro o que en el horizonte ya asomen nuevas máquinas.

Como decíamos, el éxito de NES Mini prueba que sigue existiendo un gran amor por lo retro.

Un amor que va a seguir creciendo gracias a una nueva oleada de máquinas diseñadas con un doble propósito: permitirnos revivir nuestros recuerdos jugables y, de paso, aprovechar nuestros viejos cartuchos.

Estas tres máquinas son muy distintas entre sí, pero comparten ese amor por lo retro, cada una a su manera.

SupaBoy S llegó a Europa a finales del año pasado, y es una portátil compatible con los cartuchos de SNES y Super Famicom, con una autonomía de 10 horas y que, además de permitirnos jugar en su pantalla de 4,3”, permite conectar dos mandos de SNES para jugar con ella conectada a la tele.

Cuesta cerca de unos 100 euros.

Los suertudos brasileños también pueden disfrutar de una nueva Mega Drive este 2.017, que llega sin puerto HDMI, pero sí con un lector de tarjetas SD y 22 juegos preinstalados.

Por último, ZX Spectrum Vega es una versión mejorada del original con la que jugar fácilmente a clásicos como R-Type, Rainbow Island o Knight Lore sin sufrir los tediosos tiempos de carga.

Los amantes de lo retro estamos de enhorabuena.

SUPABOY S

SupaBoy S es compatible con cartuchos de SNES y Super Famicom, tiene puertos para dos mandos y se puede conectar al televisor.

MEGA DRIVE

No se trata de una miniatura al estilo NES Mini, sino de la Mega Drive original con lector de cartuchos y una tarjeta SD con 22 juegos preinstalados.

ZX SPECTRUM VEGA

Ideal para jugar a clásicos del ZX Spectrum sin ninguno de los tiempos de carga originales.

Con alimentación USB, no necesitas más que conectar la Sinclair ZX Spectrum Vega a una de las conexiones USB, de audio y vídeo de tu televisor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.