NUEVO BARRIO EN ZARAGOZA DEDICADO A LOS VIDEOJUEGOS

Arcosur, un nuevo barrio situado en Zaragoza tiene muchas posibilidades de convertirse en la primera zona residencial española que centra su temática de forma exclusiva en los videojuegos, si así lo deciden finalmente sus habitantes, que se encuentran divididos en la tesitura de dos alternativas que han resultado ser las más votadas, el de poner el nombre a sus calles de monumentos españoles o bien de videojuegos.
.

En palabras de los propios responsables del futuro barrio, “van ganando los videojuegos porque la mayoría de gente que compra una vivienda en Arcosur tiene una media de edad comprendida entre los 25 y los 35 años, que resulta ser la primera generación que tuvo videojuegos en su niñez, y eso se hace notar“.

El futuro dirá si finalmente los residentes del lugar podrán pasearse tranquilamente por la calle de Racoon City, o Silent Hill, o incluso del Reino Champiñón, por citar algunos ejemplos conocidos por todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.