NUEVO JUEGO EN VENTA EN EL 2010 PARA NES

Así es, buena prueba del éxito y la devoción que sienten una gran cantidad de usuarios por la mítica plataforma de 8 bits, es que después de tantos años se siguen desarrollando, e incluso comercializando sendos juegos para ella.

Pocas consolas de hecho pueden presumir de gozar de tal aceptación entre una base tan amplia de jugadores.

El título que nos ocupa, Battle Kid: Fortress of Peril, ha sido programado de forma íntegra por Sivak Games, sirviéndose en parte del gran trabajo que realizó Capcom a la hora de crear los diferentes sprites para los distintos juegos de la franquicia Megaman.

Lo que os espera, ya os lo podéis imaginar, es un juego de acción que nada tiene que envidiar a los consagrados títulos de la década de los 80.

Podéis obtener más información desde la página de este afanado equipo de programación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.