NUTS

Decir que a la tercera fue la vencida no sería del todo correcto, porque, a pesar de que Nuts fue el mejor juego de los tres que habían publicado en los años 90, los otros dos no eran precisamente malos.

Aun así, da la sensación de que Nuts logró dar un paso más allá y se convirtió en un clásico de Kai Magazine, gracias al claro homenaje a Technos Japan y sus sagas Double Dragon y Kunio Kun.

El vacío existente en MSX2 de beat’em ups de calidad hizo que Nuts se convirtiera en un éxito en países como España, Holanda o Japón.

Fue el primero de sus juegos que abandonó la temática erótica, pero no la estética manga.

Dos jugadores simultáneos pueden participar en este beat’em up, en el que música y gráficos van de la mano para crear una experiencia muy satisfactoria.

El título alterna siete fases de lucha con secuencias animadas, a modo de aventura gráfica.

En el papel de Nut y Mad, deberemos vengarnos de todos aquellos que han osado ofender a los miembros de la Secta de los Adoradores de Zanahorias Parlantes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.