NYR: NEW YORK RACE

NYR New York Race Kalisto Entertainment Wanadoo Edition PlayStation 2 PS2 PC Xtreme Retro Pixel Art

Quienes hayan visto El Quinto Elemento recordarán sus vehículos voladores y el intenso tráfico que había en las ciudades.

New York Race toma ese concepto de base para un juego de carreras en el que competimos contra siete rivales, en los habituales modos Campeonato, Contrarreloj, Carrera única y eliminatoria de los más rezagados.

Huelga decir que ninguno de los vehículos destaca por su nivel gráfico, pero los escenarios sí lo hacen; en parte porque son tan llamativos y giran con tanta frecuencia que resulta difícil orientarse.

NYR New York Race Kalisto Entertainment Wanadoo Edition PlayStation 2 PS2 PC Xtreme Retro

Así pues, podríamos definir a esta creación de Wanadoo como una suerte de Wipeout vertical, original a su manera, pero con tanto colorido y giro las carreras se vuelven muy liosas y carentes de toda emoción.

Lástima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.