OBJETOS DE COLECCIONISTA DE SEGA

Y aquí os muestro una exhaustiva colección de imágenes de una serie de productos que harían las delicias de cualquier fan de la compañía SEGA. Como viene siendo habitual, tenéis todo tipo de figuras, objetos y prendas para elegir, capaces de satisfacer al consumidor más exigente. Aunque la parte negativa es que resultan sumamente complicados de encontrar, más aun si el objeto de deseo hace referencia a un juego que pese a la fama conquistada en el terreno electrónico, ha caído en el olvido. Pero buena muestra de la calidad de sus juegos es que podéis verlos representados aquí. Sin duda, todo un canto de melancolía convertido en toda clase de objetos tangibles.

A mi me ha gustado particularmente la figurita de la heroína del fantástico Wonderboy VI aparecido en Mega Drive, que no llego a salir de tierras japonesas. Quizá el único Wonderboy que puede hacerle sombra al mismísimo Wonderoy III: Dragon‘s Trap. En fin, hay varios objetos bastante curiosos por ver aquí. Imágenes ofrecidas por la cortesía de Old School Generation. Seguro que alguna de ellas ha conseguido captar vuestra atención… Tan sólo he hechado en falta alguna figura que recuerde al fantástico arcade de conducción de Daytona Usa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.