OCHO JUGADORES Y UNA NES

Nintendo NES Famicom 8 bits Pixel Art Xtreme Retro

Resulta difícil destacar qué es lo que más impresiona de esta NES modificada al verla funcionar en vivo: su salida panorámica a través de ocho proyectores, o su multijugador cooperativo, merced a otros ocho mandos.

console

Todos cuantos tuvieron la oportunidad de probar las excelencias de esta máquina, diseñada por los investigadores del Centro de Tecnología de Juegos en la Universidad ETH de Zurich, quedaron gratamente sorprendidos con los títulos que estaban a su entera disposición.

El más buscado, Super Mario Bros 3, fue el protagonista absoluto del evento, pero tampoco faltaron a la cita algunos clásicos del calibre de Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Castlevania, Gradius o el excelentísimo Contra.

pic

Excitebike, por su parte, concentró a una jauría de fans enfebrecidos ante la posibilidad de pilotar aquellas añoradas motos, tan deliciosamente pixeladas, y todo aquel que lo cataba hablaba maravillas de él.

Pero lo que nadie esperaba era ver y jugar a estos clásicos en un entorno de realidad virtual, con el que los organizadores deslumbraron a unos pocos afortunados a puerta cerrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.