OFF ROAD CHALLENGE

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Pixel Art Xtreme Retro Header Coin Op

Es posible que Off Road Challenge no esté al nivel de los grandes representantes del género para coin-op y, muy significativamente, en Nintendo 64.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 1

Lo que resulta innegable es que se trata de un buen juego, y que posee algunas peculiaridades por las que debería ser tomado en consideración.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 2

Si atendemos al apartado gráfico, cuenta con una calidad más que notable, tanto en el diseño de los recorridos como en el de sus numerosos y pintorescos vehículos.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 3

Interesantes efectos, varias perspectivas bien definidas y curiosos detalles, son algunas de sus muchas virtudes.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 5

Técnicamente es bastante correcto: tiene velocidad, se mueve con suavidad y sólo se le pueden criticar algunas ralentizaciones esporádicas, junto con determinados sprites y texturas en su adaptación a consola.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 6

Aunque seis circuitos puedan parecer un tanto escasos, Off Road Challenge lo compensa con varios niveles de dificultad, la agradecida posibilidad de tunear el coche elegido, y cuantiosos power-ups.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 7

Obviamente, todos preferimos un mayor número de pistas diferentes, pero, en este caso, el desarrollo es bastante satisfactorio; más aún en vista del progresivo aumento de la velocidad y dificultad.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 10

En lo que se refiere a la jugabilidad, el modo individual se antoja entretenido, pero con un segundo aficionado es simplemente antológico.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 11

Incluso después de tantos años merece la pena disfrutar con toda la emoción que brindan varios usuarios simultáneos.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 13

Durillo en los niveles más elevados de dificultad, poco técnico a la hora de pilotar y con algunas ideas novedosas, el entretenimiento está más que garantizado.

Off Road Challenge Midway Arcade N64 Xtreme Retro 8

En resumen, puede que Off Road Challenge no alcance el perfeccionismo y brillantez de otros monstruos sobre cuatro ruedas, pero equilibra la balanza con diversos parámetros en los que suspenden muchos títulos de similar temática.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.