OLD SCHOOL GENERATION EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES NACIONALES

El equipo al completo de Old School Generation, no contento con rescatar cada día numerosos juegos para el recuerdo, decidió poner fin a la crisis argentina y devolver Repsol a la patria.
Pero no os creáis todo lo que dicen los telediarios.
La participación del Gobierno español ha resultado prácticamente nula hasta la fecha.
Tras 4.000 partidas al Phoenix Wright de Capcom, los componentes de este blog decidieron secuestrar un avión y embarcarse rumbo a la hermosa tierra de Argentina.
La instantánea de la portada recoge el momento exacto de la negociación con Cristina Fernández de Kirchner, obligándola a rectificar.
Su arma secreta fue la lectura continuada de los textos de José Andrés, y la narración de su última aventura amorosa.
De hecho, ambos argumentos bastaron para que la actual presidenta abandonara no sólo el parlamento, sino también el país.
Y a toda prisa además.

Lo último que se sabe de este prestigioso equipo es que ya ha recibido ofertas de “Intereconomia“, “El Intermedio“, y “Hombres, mujeres y viceversa“.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.