OLD SCHOOL GENERATION OS DESEA FELICES FIESTAS

Y como siempre, los mejores deseos popios de estas fechas para el año entrante.
Y muy especialmente, a José Zanni por su gran labor desarrollada; a Raul Montón, por su sobresaliente trayectoria profesional; a Jaimixx de Insert Coin, por sus magistrales comentarios; a la gente de Lamoxcaworld; a Pixfans, merecedores indiscutibles del mejor de los galardones, y por supuesto, a todos los lectores que siguen a diario esta página.
No podía cerrar este pequeño comentario sin hacer mención al excelente elenco de personas que participan en el sublime PODCAST de FASEBONUS, con Albert e Ignacio a la cabeza, sin olvidar a Marcos, un genio de la informática donde los haya, Hector, David, y a todos los oyentes.
Desde aquí os deseo la mejor de las navidades, toda la felicidad mundana, pero sobre todo, que seáis felices.
Nos vemos en Old School Generation!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.