ONIMUSHA: DAWN OF DREAMS

Hete aquí una excelente pieza de acción con una mecánica muy cuidada, que presenta un salto cualitativo de la saga hacia los complejos entornos tridimensionales.

De hecho, lo primero que llama la atención de este juego es el traslado del universo de Onimusha a las 3D.

Lo siguiente es el sorprendente cambio en la mecánica de juego, para ofrecer una aventura con mayores dosis de acción.

Gracias a estos factores y otros muchos, la saga Onimusha dio un gigantesco paso adelante.

Como siempre, un samurái tendrá que enfrentarse a las tropas Genma, esta vez lideradas por un nuevo señor que intentará culminar su dominio sobre Japón durante el Festival de las Flores en Daigo.

Pero no ha contado con la firme oposición del que fuera uno de sus más fieles guerreros, Soki, digno sucesor de Samanosuke.

Pero Soki no estará solo en su batalla contra los demonios: durante prácticamente todo el juego estará acompañado, y se puede cambiar de personaje en cualquier momento con sólo pulsar L2.

El paso de un personaje a otro es instantáneo y permite encadenar ataques de ambos, lo cual confiere una agilidad increíble al juego, que también se apoya en un sencillo sistema para controlar al personaje que se encuentra en segundo término.

La solidez de este título queda patente en cada uno de sus apartados.

Entre sus extras se encuentra, además, un jugoso modo cooperativo para dos jugadores y unos estupendos trajes de Street Fighter que les sientan realmente bien a los protagonistas.

MAGIA ONI

Los ataques mágicos varían en intensidad dependiendo del nivel del arma.

JEFES FINALES

Éste es uno de esos juegos que atesoran una gran cantidad de jefes finales, aumentando así el desafío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.