OSU! TATAKAE! OUENDAN!

Quizá el opuesto exacto a Electroplankton, en lo que a accesibilidad y dificultad se refiere, sea esta adaptación de la mecánica de juegos de baile a las características táctiles de DS.

Además, está concebido por los creadores de aquel delirante Guitaroo Man.

El argumento resulta espectacularmente peculiar: un trío de soldados motivacionales – animadores masculinos, vaya – ayudan con sus técnicas de baile a que la gente supere diversos problemas – un violinista con diarrea o un joven que quiere aprobar los exámenes serán algunos de los quince afortunados -.

La teoría es sencilla, habrá que pulsar la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la música, en el momento exacto y con el el tempo preciso.

La práctica, lógicamente, ya es otro cantar.

SÓLO PARA TUS OÍDOS

Ska locuelo, punk-pop, techno marciano y muchos otros géneros dementes componen la banda sonora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.