OTRO FANGAME DE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING LISTO PARA DESCARGAR

A estas alturas, poco o nada nuevo se puede decir acerca del Legend of Zelda: Link‘s Awakening, uno de los títulos más queridos del extenso catálogo de Game Boy, que también contó con una adaptación para la añorada Game Boy Color, donde el ya de por sí emblemático juego mejoraba su aspecto visual adaptándolo a las necesidades de la nueva portátil.

Es tal la grandeza que atesora el programa, que una gran cantidad de aficionados al medio pretenden rendirle tributo desarrollando sendos remakes inspirados en esta pequeña obra maestra que, salvando las distancias, nada tenía que envidiar al sobresaliente A Link to the Past de Super Nintendo.


El juego que aquí os dejo se trata a grandes rasgos del mismo título lanzado en Game Boy Color, pero con una estética acorde a los tiempos que corren, para lo que se han hecho servir los sprites del soberbio Legend of Zelda: The Minish Cap de Game Boy Advance.


No resulta tan ambicioso como aquel remake en 3D, bautizado para la ocasión como Ballad of the Wind Fish, que se encuentra actualmente en desarrollo, pero esto no supone impedimento alguno para disfrutar de un clásico renovado, inspirado en el juego con el que muchos de nosotros crecimos, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores títulos de la saga, lo que no es decir poco precisamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.