OUTLAW GOLF

Outlaw Golf Pixel Art XBOX Xtreme Retro

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, aparece algún juego en el horizonte empeñado en evidenciar que aún faltan cosas por descubrir.

Dicho esto, Outlaw Golf es un gran título de golf: bien presentado, con un motor gráfico excelente y unos escenarios interesantes.

Outlaw Golf XBOX GameCube PC Xtreme Retro 3

Hasta aquí todo normal; pero la particularidad de este simulador radica en sus protagonistas.

Outlaw Golf XBOX GameCube PC Xtreme Retro 5

Desde un cirujano a un rapero, pasando por una bailarina de striptease o un latino con pluma, el elenco de golfistas es de lo más variopinto que jamás se ha mostrado en un programa de estas características.

Outlaw Golf XBOX GameCube PC Xtreme Retro 1

Con todo, lo realmente llamativo es la inusitada posibilidad de zurrarle al caddy.

Tenéis a vuestra entera disposición una barra de cabreo que, una vez completada, permite darle una soberana paliza al pobre hombre, con golpes y combos que muchos beat’em up envidiarían.

Outlaw Golf XBOX GameCube PC Xtreme Retro 2

Una peculiaridad simpática, pero que no debe haceros pensar que se trata de un título humorístico, pues tras estos detalles curiosos se oculta un juego de golf consistente, bien planteado y con mucho potencial de entretenimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.