P.O.D.: PROOF OF DESTRUCTION

POD Power Of Destruction Mastertronic 1987 Commodore 16 Plus 64 ZX Spectrum Xtreme Retro 1

Otro clásico que concita reacciones opuestas – Crash lo puntuó con un 21%, “es un matamarcianos muy pobre” dijeron -, aunque también es verdad que depende de la versión que se juegue – mucho mejor en Commodore 64 y 16 que en Spectrum -.

POD Power Of Destruction Mastertronic 1987 Commodore 16 Plus 64 ZX Spectrum Xtreme Retro 2

Para aquellos que desconozcan el título, se trata de un arcade de ¿scroll? vertical minimalista, que aporta la novedad de que la nave se mueve por una cuadrícula cuya destrucción hay que impedir.

POD Power Of Destruction Mastertronic 1987 Commodore 16 Plus 64 ZX Spectrum Xtreme Retro 3

Sus referentes son Centipede y Gridrunner, consta de veinticinco niveles y para pasarlos hay que sobrevivir un tiempo determinado en cada uno de ellos, evitando las miríadas de proyectiles enemigos y que la nave quede atrapada en una parte dañada de la cuadrícula.

POD Power Of Destruction Mastertronic 1987 Commodore 16 Plus 64 ZX Spectrum Xtreme Retro 4

Sobra decir que el ritmo de juego y la cantidad de fases son precisamente sus mayores atractivos, junto con el modo cooperativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.